A romper redes

Los Andes se entrenó este martes en Pasteleros y si bien se realizaron pruebas de velocidad, los trabajos de definición se robaron toda la atención. ¿Los cabezazos de Leo Romero valen doble? El miércoles por la tarde, ensayo formal en la cancha.

Un entrenamiento más. ¿O menos? Depende para qué... Lo cierto es que Los Andes volvió a entrenarse este martes en el Campo Recreativo Pasteleros y la cuenta regresiva para el reinicio del torneo está cerca de llegar a cero. Tres días y el Milrayitas se vuelve a reencontrar con su público. Algunos postergan por un par de horas las vacaciones, otros se vuelven antes a Lomas. Nadie se quiere perder el partido con Acassuso. Nos imaginamos un gran respaldo para el equipo…

Sin lluvia, con nubarrones. El conjunto dirigido por Raúl Cascini aprovechó la mañana para cumplir con lo que tenía pactado. Primero se llevó a cabo un nuevo test de velocidad, que le permitió al preparador físico Diego Cinello comparar los tiempos y las marcas que se habían establecido antes de la pretemporada en Tandil. Y en la segunda hora, la pelota dominó la escena. Mucha táctica, muchas situaciones de juego.
 
“Acostúmbrense a hacer goles”, insistió una y otra vez el profe ante cada situación frente a los arcos. “No se olviden. El centro no deja de ser un pase al compañero”, resaltó mientras explicaba el circuito de pelota parada. De esa forma pasaron los ejercicios de definición y los movimientos de ataque-defensa. Contragolpes 4 vs 2, intentos por la vía aérea y más. Siempre con un objetivo: romper redes. 

¿Algo más para destacar? Sí, además de los reiterados goles de cabeza de Leo Romero, la otra buena noticia tuvo como protagonista a Martín Rose. Es que el joven delantero recibió los resultados de la resonancia magnética realizada por el dolor en la rodilla derecha y los mismos descartaron cualquier lesión de gravedad. En conclusión: alta y a la par de sus compañeros. Por lo tanto, el único jugador que hizo diferenciado fue Marcelo Chávez, con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Siguiendo con los entrenamientos, el Milrayitas trabajará este miércoles por la tarde en el Gallardón y de no haber cambio de planes, Cascini y compañía dispondrán una nueva práctica de fútbol. ¿Será la última antes de enfrentar a Susso? Así parece. A prestar mucha atención.…

Martes 24 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir