Semana clave

Un lunes muy especial. Los Andes trabajó en Pasteleros y ya comenzó con la cuenta regresiva para el partido del sábado a las 17 ante Acassuso. Martín Rose y Marcelo Chávez, los únicos jugadores que se entrenaron diferenciado.

Comenzó el sprint final. La semana que más esperaba. Sí, el Milrayitas y los días previos a la reanudación del campeonato. Nadie más. El receso veraniego y los amistosos ya quedaron en el olvido. Se viene Acassuso, el sábado, por la tarde y en casa. Los cuatro ingredientes de un combo explosivo. Qué reviente Lomas, señores. ¿Te parece? Claro que sí. Vamos por el primer paso. Por ese sueño que tiene desenlace Nacional…

Se suelta. Estira las piernas. Afloja tensiones. Todo con la pelota de por medio. Para Los Andes ya pasó la etapa de la puesta a punto, ahora convive con el periodo de ablande. Y en el entrenamiento del lunes lo demostró. Por eso la estaciones de velocidad y coordinación. Por eso tanta explosión. Por eso el fútbol en espacios reducidos. “Aprovéchenlo, muchachos. Dale que falta poco”, arengó una y otra vez el profe Diego Cinello.

De todo el grupo, los únicos que se entrenaron diferenciados fueron Martín Rose y Marcelo Chávez. El delantero por una molestia en la rodilla derecha (esta tarde se conocerán los resultados de la resonancia magnética realizada), y el defensor con una sobrecarga muscular. Casualmente, el resto de los jugadores participaron de un cuadrangular informal, donde se destacaron Damián Luna y Maximiliano Castano.


Los equipos formaron de la siguiente forma:

Equipo 1: Luciano Díaz, Emmanuel Francés, Emir Ham, Claudio Leguizamón, Jonatan Tridente, Julián Vivas, Nicolás Paz y Leonardo Romero.

Equipo 2: Maximiliano Scapparoni, Alejandro Mena, Angel Alonso, Hernán Leguizamón, Luis Bevacqua, Franco Asencio y Franco Ruibal.

Equipo 3: Federico Díaz, Leandro Corulo, Eduardo Vilce, José Luis Gómez, Leonel García Barros, Damián Bogado y Rodrigo Acosta.

Equipo 4: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Guillermo Ojeda, Ignacio Ruano, Damián Luna y Maximiliano Castano.


La semana recién comienza. Este martes habrá una nueva práctica matutina en Pasteleros y si no sucede nada raro, el miércoles será el día elegido para el ensayo formal entre titulares y suplentes. Nos vamos preparando...

Lunes 23 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir