Todo listo

La pelota también empieza a rodar para las Inferiores de Los Andes. Este lunes arranca la actividad en Villa Albertina. Como sucedió durante el mes de diciembre, los martes y jueves se probarán jugadores. Atención categorías 92` en adelante...

A ellos también les llego la hora de emprender el regreso. Se acabó lo que se daba. Chau vacaciones. Las Inferiores de Los Andes vuelven al ruedo. Esta semana arranca la actividad en Villa Albertina. Desde los más chiquitos hasta los más grandes. Todos con la misma ilusión. Sí, por un 2012 con buenas noticias para nuestros pibes.

Pasó el descanso, se vienen las exigencias. Las primeras semanas de entrenamiento se llevará a cabo una minipretemporada y a partir de fines de enero se comenzará a planificar la agenda de amistosos. Sobre ello, el Coordinador General Damián Timpani explicó: “Durante estos días la prioridad la van a tener los profes Marcos y Víctor”. Y agregó: “Vamos a bajar una metodología de trabajo y después sí me voy a detener puntualmente en el aspecto técnico-táctico de cada División “

Pero ojo, además de potenciar la parte física, también habrá tiempo para las pruebas de jugadores. Como sucedió a fines de diciembre, los martes y jueves serán los días destinados para ver en acción a los talentos.

Categorías 92`, 93`, 94` y 95` deberán presentarse en horario matutino y de 96` en adelante a partir de las 14:30. Les recordamos que nuestro predio está ubicado sobre las calles Arlucea y Homero, en Lomas de Zamora. Todo listo. Larguemos…

Sábado 21 de Enero de 2012 | Fútbol Amateur


subir