Un nuevo éxito

Otro triunfo del conjunto alternativo. Los suplentes de Los Andes derrotaron a JJ por 3-0. ¿Los goles? Ruibal, Ruano y Asencio, de lo mejor de la cancha junto a Bevacqua. En la vereda de enfrente estuvieron dos nuestros: Fino y Gargiulo.

Venía en racha. Después de la derrota sufrida en el primer partido a manos de San Martín (San Juan), el equipo alternativo venció a Grupo Universitario de Tandil y este viernes volvió a repetir el éxito frente a su par de JJ Urquiza. Fue por 3-0 con un segundo tiempo de alto vuelo futbolístico. Tuvo todo: toque, frescura y principalmente, mucho gol. Franco Ruibal, Franco Asencio e Ignacio Ruano, en ese orden, marcaron los tantos del triunfo. Buena prueba para los nuestros…

El primer tiempo fue parejo. Se midieron tanto que ninguno pudo sacarse ventaja. Sin embargo, en la segunda mitad, empujado por Luis Bevacqua y Franco Asencio, el Rojo logró desequilibrar el fondo rival y en menos de 15 minutos liquidó el pleito. Sobre el final casi descuenta JJ, pero Ariel Barros le sacó una pelota cruzada a Cristián Alessandrini.

1, 2, 3, out… Abrió la cuenta Franco Ruibal tras una habilitación del Colo Acosta, Asencio amplió  después de una gran jugada individual (se sacó cuatro jugadores de encima y definió al palo izquierdo de Luciano Berro) y el 3-0 final fue obra de Ignacio Ruano con un buen remate de media distancia.

En la vereda de enfrente, dos caras conocidas. Leonardo Fino e Ignacio Gargiulo, ambos surgidos en nuestras Inferiores y a préstamo en el conjunto de Loma Hermosa hasta junio próximo. ¿Cómo rindieron? El volante central aportó su calidad habitual y fue de lo mejor de su equipo. En cambio, al Tano le faltó compaía y no tuvo situaciones de gol a favor.  

 

SINTESIS

Los Andes (3): Federico Díaz (Ariel Barros); Guillermo Ojeda, Alejandro Mena, Ángel Alonso; Hernán Leguizamón (Ignacio Ruano), Claudio Leguizamón, Franco Asencio; Luis Bevacqua; Damián Bogado, Julián Vivas (Rodrigo Acosta) y Franco Ruibal. DT: Raúl Cascini.

JJ Urquiza (0): Luciano Berro; Brizuela, Nahuel Martínez, José Lammana, Nicolás Piovera; Juan Peloso, Sebastián Antúnez, Leonardo Fino, Juan Ybarra; Ignacio Gargiulo y Cristián Alessandrini. DT: Lucas Nohra.


Goles: ST Ruibal (LA), Asencio (LA) y Ruano (LA).

Arbitro: Daniel Rui (ayudante de Los Andes).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Estadio: Eduardo Gallardón.

 

Viernes 20 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir