Otra vez en casa

Los Andes regresó de Tandil y este jueves ya se entrenó en Pasteleros. ¿Novedades? Francés y Castano trabajaron a la par del grupo. En tanto quedaron confirmadas las dos primeras fechas del 2012: el sábado 28 con Susso y el martes 31 ante Flandria.

Desde que arrancó el 3 de enero no paró. Todos los días trabajó. Y cuando muchos pensaban que el descanso llegaría este jueves, error. El Milrayitas se entrenó. Sí, a tan solo 14 horas de regresar de Tandil, el conjunto dirigido por Raúl Cascini se presentó en el Campo Recreativo de Pasteleros y continuó con su puesta a punto.

El objetivo sigue siendo el mismo: el reinicio del torneo ante Acassuso. Casualmente, el encuentro se jugará el próximo sábado 28 a las 17 en el estadio Eduardo Gallardón y además quedó confirmado que tres días más tarde, es decir el martes 31, el Rojo visitará a Flandria en la fecha entresemana dispuesta por AFA.

Mañana movida. Mientras la utilería desarmaba los últimos bolsos, la troupe encabezada por el profe Diego Cinello se dirigió hasta las canchas principales del predio, donde se llevaron a cabo tareas aeróbicas y distintos movimientos técnicos con pelota, es decir, pase, conducción, traslado de balón. Entre los presentes estuvieron Rodrigo Acosta, Ignacio Ruano, Ariel Barros, Franco Ruibal y Hernán Leguizamón, jugadores que no viajaron a la pretemporada y estaban entrenando bajo las órdenes de Marcos Díaz.

Así, después de una primera parte física, el Rojo cerró la jornada con un ensayo informal. Y goles no faltaron. En un entretenido encuentro, el equipo de pechera Roja se llevó todos los aplausos al ganar 5-2. Sin dudas, Damián Luna, autor de tres goles, fue la figura de la cancha. Hasta en los picados sobresale…

Con respecto a los lesionados, tanto Emmanuel Francés (fuerte traumatismo) como Maximiliano Castano (sobrecarga muscular) dejaron atrás diferentes problema físicos y se reintegraron a la par de sus compañeros. A su vez, Marcelo Chávez (con un contractura) y Martín Rose (molestia en su rodilla derecha) realizaron ejercicios diferenciados en el gimnasio.

Viernes de amistoso, viernes para sacar las últimas conclusiones. Como estaba previsto, el Rojo afrontará su tercer ensayo de preparación ante el JJ Urquiza de Leo Fino y el Tano Gargiulo. Será desde las 9 en el Gallardón y con los titulares y los suplentes en la búsqueda de su mejor versión. Abrimos juego...

Jueves 19 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir