Apuesta fuerte

La transmisión partidaria de Filone y compañia se prepara con todo para la reanudación del torneo. La tira diaria "La Pelota No se Mancha" arrancó el último lunes y además te adelantamos el dúplex que se viene: Voces y Metropolitana para seguir a Lomas...

 

Poco descanso para nuestros amigos de Radio Voces. El equipo periodístico encabezado por Ignacio Filone picó en punta y esta semana volvió con sus habituales programas de La Pelota No Se Mancha (lunes a viernes de 16 a 17:30).

Y a pocos días de la reanudación del fútbol, la transmisión “Las Voces de la Pasión” nos confirmó un adelanto. Es que para la segunda parte del torneo, FM VOCES 107.7 tendrá su dúplex en Radio Metropolitana, AM 1600.

Desde el primer partido entre Los Andes y Acassuso estaremos para brindarte una propuesta renovada, seria, profesional, siguiendo al Milrayitas a todos lados”, nos proponen casi como a modo de presentación.

Nacho Filone, Ezequiel Tarillo, Javier Mazparrote, Gerardo De Luca, Juan Blanco, Pablo Fernández y Emiliano Piaggio, la cabina 7 del Gallardón los está esperando. Una apuesta fuerte... 

 

 

Miércoles 18 de Enero de 2012 | Info Diaria


subir