Triunfo y regreso

La pretemporada en Tandil terminó con una victoria. Los Andes derrotó a Grupo Universario por 2-0. Leo Romero y Legui marcaron los goles. En tanto, los suplentes vencieron 1-0. Alegria por partida doble...

Siempre insistimos con lo mismo: lo más importante son los encuentros por los puntos. Sin embargo, los triunfos de pretemporada también los recibimos con los brazos abiertos. Al buen rendimiento mostrado en el empate frente a San Martín (San Juan), ahora hay que sumarle la victoria sobre Grupo Universitario, equipo local que participa en el Argentino B. Fue 2-0, gracias a los festejos del siempre rendidor Leonardo Romero y Claudio Leguizamón. Por su parte, los suplentes vencieron por la mínima diferencia. ¿El gol? Lucho Bevacqua. Alegría por partida doble en el regreso a Lomas…

El entrenador Raúl Cascini volvió a probar algunas variantes y encontró las respuestas que estaba buscando. Se vio un Milrayitas agresivo de mitad de cancha hacia delante y con mucha posesión de balón. Gran parte de los 70 minutos que duró el partido se jugaron en campo rival y si no terminó en una diferencia mayor fue por culpa del destino. Leo Romero abrió la cuenta y en la segunda parte puso cifras definitivas el ingresado Claudio Leguizamón, previa combinación con Martín Rose.

En esta oportunidad, el Rojo formó con Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez (Claudio Leguizamón), Eduardo Vilce, Jonatan Tridente; Damián Luna; Martín Rose y Leonardo Romero. Por diferentes molestias, el cuerpo técnico decidió preservar a Emmanuel Frances (fuerte traumatismo) y Maxi Castano (sobrecarga muscular).

Y en el segundo turno, los suplentes se repusieron de la derrota sufrida con el Santo sanjuanino al vencer al conjunto tandilense por 1-0. Luis Bevacqua, una de las figuras de la cancha, marcó el único gol del partido. Este equipo alineó a Maximiliano Scapparoni; Marcelo Chávez, Alejandro Mena, Angel Alonso; Luis Bevacqua, Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Franco Asencio; Julián Vivas, Nicolás Paz y Damián Bogado.

Una vez arribado a Lomas, el plantel pasará unas horas junto a su familia y el jueves por la mañana se presentará en el Campo Recreativo Pasteleros para empezar a ultimar detalles con vistas al reinicio del torneo ante Acassuso. Dalé que falta poco…

 

FOTO: Crédito La Voz de Tandil

Miércoles 18 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir