Fórmula invertida

Pase de Romero, gol de Rose... Fue triunfo por 1-0 de los titulares en la práctica de fútbol realizada este martes en La Movediza. El miércoles amistoso con Grupo Universitario y el viernes ante JJ Urquiza.

La última práctica vespertina en Tandil tuvo el ingrediente que más nos gusta a todos: fútbol. Sí, nuevo ensayo formal entre titulares y suplentes en el Campo La Movediza. Y en casi 50 minutos de competencia, el conjunto principal volvió a imponer sus garras y se impuso por la mínima diferencia. Esta vez el gol lo convirtió Martín Rose, previa asistencia de Leonardo Romero. La fórmula invertida. Pase del goleador, festejo del asistidor…

Teniendo en cuenta que aún restan casi dos semanas para el reinicio del campeonato, el técnico Raúl Cascini aprovechó para probar algunas variantes, tanto de nombres como de sistema. Es que el 4-3-1-2 que se había visto días atrás por las sierras fue reemplazado por un sistema poco utilizado en el semestre anterior: el 3-4-1-2. ¿Es definitivo? Para nada. Este es el momento de buscar alternativas.

Así, ante la ausencia de los laterales naturales, los carrileros (hoy José Luis Gómez y Jonatan Tridente) debieron doblegar sus funciones en ataque y defensa. En tanto, en el mediocampo se repartieron la recuperación entre Eduardo Vilce y Emmanuel Francés, y Damián Luna se dedicó exclusivamente a la gestación de fútbol. Adelante, ante la ausencia de Maximiliano Castano, Martín Rose acompañó a Leo Romero.

De esta forma, el 11 fue Luciano Díaz; Gustavo Pinto, Leandro Corulo, Pablo Nieva; José Luis Gómez, Eduardo Vilce, Emmanuel Frances, Jonatan Tridente; Damián Luna; Martín Rose y Leonardo Romero. Y, ¿del otro lado? Maximiliano Scapparoni; Marcelo Chávez, Alejandro Mena, Angel Alonso, Emir Ham; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Leonel García Barros; Franco Asencio; Damián Bogado y Julián Vivas.


LO QUE VIENE: Miércoles de despedida, miércoles de amistoso ante Grupo Universitario. Después, en horas de la tarde, el Milrayitas volverá a Lomas y el viernes tendrá otra prueba frente al JJ Urquiza de nuestros jugadores Leo Fino y el Tano Gargiulo. Atentos...

Martes 17 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir