Se va despidiendo

La pretemporada en Tandil llega a su fin. Este martes por la mañana se llevaron a cabo trabajos físicos en el Parque del Dique, y a la tarde habrá tareas de campo en La Movediza. El miércoles antes de volver a Lomas, amistoso con Grupo Universitario.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Últimas 48 horas de Los Andes en Tandil. Como para empezar a ponerle el moño a una preparación que fue completa. En todo sentido, ya sea profesional, deportivo, infraestructura. El Milrayitas estuvo a la altura de los principales equipos de Primera División, como Lanús, San Martín (San Juan), Boca Juniors, clubes que también eligieron las sierras para llevar adelante la puesta a punto de verano.

La bandera de llegada flamea cada vez más fuerte, pero no basta para entorpecer la visión del plantel. El objetivo grupal sigue siendo el mismo: trabajo, trabajo y más trabajo. Todos juntos y hasta el final. De la misma forma que comenzaron nueve días atrás. Inclusive Leonel García Barros y Alejandro Mena, que arrancaron el 2012 con algunos dolores y siempre se los vio muy cerquita de sus compañeros.

La mejor manera de recibir al martes fue con actividad. Después del triple turno del lunes, la mañana arrancó con un trote aeróbico hasta el Parque del Dique, donde se completó la primera parte del día. Se realizó un circuito de fuerza por estaciones, que incluyó tareas de coordinación y velocidad. En tanto, los arqueros, como es habitual, trabajaron diferenciado junto al ayudante Daniel Rui. 

“Se siente el esfuerzo, pero la verdad que estamos entrenando muy bien y muy duro. Siempre pensando en un solo objetivo: ascender”, expresó el arquero Luciano Díaz minutos después de finalizar la práctica.

¿Cómo sigue la estadía en Tandil? Por la tarde habrá entrenamiento en el Campo La Movediza y el miércoles, antes de emprender el regreso a Lomas de Zamora, amistoso con el local Grupo Universitario. Vamos que ya termina…

Martes 17 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir