No se guarda nada

Los Andes dejó en el camino otro lunes de triple turno. A la mañana hizo trabajos físicos en el Golf; antes del mediodía tuvo su rutina de gimnasio en la Posada y cerró la jornada con movimientos tácticos en La Movediza. Es full time...

Lunes, día de castigo. De intensa actividad física. Como sucedió la semana pasada. Como se había propuesto el profe Diego Cinello. Y los muchachos otra vez se llevaron un muy bien felicitado. En primer lugar por haber entendido el mensaje y después porque ninguno se tiró del barco, como se dice habitualmente. Los 26 jugadores a disposición. ¿El resultado? Menos tarea para el cuerpo médico y todos dejando hasta la última gota de sudor. En los tres entrenamientos, eh. El Rojo no se guarda nada. Lo demostró a la mañana y también lo repitió por la noche. A continuación repasamos práctica por práctica…


PRIMER TURNO: Otro de los lugares que ya adoptó como propio. La jornada se abrió antes de las 7:30 en el Dique del Golf, donde se llevaron adelante trabajos de pendiente y cuesta, y finalizó con un ejercicio intermitente. Mucha actividad física para poner en funcionamiento el cuerpo.


SEGUNDO TURNO: De regreso en la Posada La Protegida, el Milrayitas disfrutó de un desayuno más fuerte y la mañana prosiguió rodeado de pesas, mancuernas y bandas elástica. Es que el profe Cinello diagramó un circuito de aparatos para tren inferior con el agregado de movimientos de flexibilidad y elongación.


TERCER TURNO: Almuerzo, siesta y mudanza completa hacia el Campo Deportivo La Movediza. El reloj marcaba las 17 y el Rojo ya escuchaba atentamente las órdenes de Raúl Cascini y su colaborador Marcelo Delgado. Las tareas se dividieron entre trabajos en espacios reducidos, técnico-tácticos y pelota parada en defensa y ataque. De todo un poco. Como para dejar en claro que Los Andes no pasa nada por alto. Así nos gusta…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes doble turno.

Lunes 16 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional


subir