En movimiento

La familia del Futsal te llama. Los días lunes, miércoles y viernes se hacen pruebas de jugadores en el Polideportivo del Gallardón. Además, la Primera y Tercera intensifica su puesta a punto. Nos vamos preparando...

Si bien todas las miradas están puestas en Tandil, el Futsal de Los Andes también roba atenciones. La semana anterior comenzó con los entrenamientos y ya se prepara para afrontar su tercera temporada en los torneos de AFA. De Primera a Octava, todas las categorías en movimiento. ¿Chances de sumar nuevos valores? Todas, principalmente para las edades más chicas: 2001`, 00` y 99`. Te esperamos…

Novedades para este 2012. El coordinador Daniel Giannico planificó el año con algunas variantes importantes en su staff de conducción. Adrián Carabajal continuará como Subcoordinador de las Divisiones Menores y tendrá bajo su supervisión a la Quinta, de flojo rendimiento en el último semestre. Además, Ignacio Iglesias estará con la Tercera, Carlos Soria en la Cuarta, Diego Pedroli en Sexta y José Castronuovo lo hará en la Séptima. Solo falta definir el técnico de los más chiquitos, es decir la Octava.

Los lunes, miércoles y viernes son los días de entrenamiento y para probar nuevos talentos (de 92` a 01`). Los interesados deberán presentarse a partir de las 19 en el Polideportivo del estadio Eduardo Gallardón, detrás de la Tribuna Palacios (ingreso por calle Estrada).

 

Lunes 16 de Enero de 2012 | Futsal Masculino

subir