Sigue su rumbo

Los Andes no pierde de vista su objetivo. Este viernes trabajò desde temprano en el Paseo del Dique y por la tarde volverà a visitar el Campo La Movediza. El DT Cascini tiene a todo el grupo a disposición.

Sigue por el camino del trabajo. Poco descanso, muchas exigencias. La pretemporada en Tandil lleva esa marca. Es que después de realizar el primer ensayo formal del 2012, el Milrayitas continuó este viernes con las prácticas. Vamos que ya falta poco para volver a Lomas. Entramos en la recta final, muchachos. No vale la pena aflojar justo ahora. Un pasito más…

Teniendo en cuenta que este sábado realizará el amistoso con San Martín (San Juan), Los Andes decidió cambiar el triple turno por dos jornadas de entrenamiento. Y fue en el Paseo del Dique donde se llevaron a cabo los movimientos matutinos. Hubo actividad física, pero tampoco faltó la pelota. Casi un 50 y 50.

Decidimos pasar lista y otra vez el grupo volvió a estar completo. Sí, Damián Luna, quien no pudo participar del ensayo formal del miércoles por una ampolla en la planta del pie, se reintegró al trabajo normalmente. De esa forma se realizó un circuito por estaciones que incluyó tareas de velocidad, coordinación, saltos y algunos ejercicios de técnica individual.

Para la tarde-noche, como ya es una costumbre, el Rojo volverá a entrenar en el Campo La Movediza y de no surgir inconvenientes, hay muchas chances de que se venga un nuevo partido entre titulares y suplentes. Sumar minutos de juego es la prioridad…

Viernes 13 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir