Abrió juego

Los Andes rompió la rutina. Este jueves salió a la cancha y completó el primer ensayo formal del 2012. El equipo suplente venció a los titulares por 1-0. ¿El gol? Damián Bogado. De a poco se van soltando...

Y llegó el fútbol, señores. Después de tanta espera, el entrenador Raúl Cascini cortó la rutina de los trabajos tácticos y físicos, y ordenó el primer ensayo formal del 2012. Titulares contra suplentes.  Así de simple. Para empezar a delinear el equipo que jugará en un par de semanas ante Acassuso. ¿Será este? Tranquilidad. Solo una prueba. Indicios nada más…

Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Leonardo Corulo, Pablo Nieva, Emir Ham; José Luis Gómez, Emannuel  Francés, Jonatan Tridente; Martín Rose; Maximiliano Castano y Leonardo Romero.  El 11 elegido por Cascini y compañía. En cambio, del otro lado jugaron Maxi Scapparoni; Angel Alonso, Gustavo Pinto, Alejandro Mena, Guillermo Ojeda; Claudio Leguizamón, Eduardo Vilce, Leonel García Barros; Franco Asencio; Damián Bogado y Julián Vivas.

El total se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y finalizó con victoria por 1-0 a favor del conjunto Rojo. ¿Quién se vistió de Rojo? La formación alternativa. Damián Bogado fue el encargado de marcar el único gol de la tarde en el Campo La Movediza.

Sirvió. Si bien no hubo conclusiones positivas a nivel resultado, Los Andes aprovechó la tarde del jueves para empezar a ablandar las piernas y ganar ritmo de competencia. Lo sabemos: el objetivo principal es 15 días...

 

Jueves 12 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir