Arena y gimnasio

Dos turnos en casi 5 horas. Los Andes empezó el miércoles a toda máquina. Cerca de las 7:30 hizo tareas de fuerza y luego una rutina de aparatos bien compleja. Más tarde, fútbol en el Campo La Movediza. Los seguimos atentamente...

La pretemporada avanza con rapidez. No nos da respiro. De un lluvioso martes a este miércoles que arrancó con mucha exigencia desde temprano. Pasado el mediodía y a punto de disfrutar la merecida siesta, el Milrayitas ya cuenta con la parte física y los dos primeros entrenamientos en el bolsillo. Y en un rato nada más, si el tiempo lo permite, el entrenador Raúl Cascini tiene en mente realizar diferentes tareas tácticas y por qué no imaginarse un ensayo formal con todas las letras. El CALA calienta motores…

¿Quién dijo que en Tandil no se podían hacer trabajos de arena? Error. Para el Milrayitas no hay imposibles. La jornada se abrió cerquita del Golf y allí se desplegó un repertorio de ejercicios típicos de una preparación en la playa. Movimientos coordinativos, saltos, de fuerza y también con pelota. En cambio, Lucho Díaz, Maxi Scapparoni y el juvenil Fede Díaz continuaron la puesta a punto junto al entrenador de arqueros Daniel Rui. Se revolcaron de lo lindo…

Ya de regreso en la Posada La Protegida, el cuerpo técnico dio curso a una nueva rutina de gimnasio. Con el paisaje de las sierras de fondo empezaron los ejercicios de tren superior para cada grupo muscular y las clásicas tareas de movilidad articular y elongación. Insistimos con lo mismo: un gol a favor el hecho de tener a todo el plantel trabajando a la par.

Así se fueron las primeras horas del miércoles y a la brevedad vendrá el último turno en el Campo La Movediza. ¿Llegará con el reparto de pecheras entre titulares y suplentes? Ya veremos…

 

Miércoles 11 de Enero de 2012 | Fútbol Profesional

subir