Se pone a tono

El Microestadio del Gallardón también quiere disfrutar de un 2012 con muchas alegrías. Por eso, mientras espera el regreso de todas las actividades, se realizan tareas de mantenimiento en el lugar. De a poco te iremos contando todos los detalles...

 

Ya volvieron las nenas del Patín Artístico y más adelante lo harán el Baby Fútbol, el Básquet y el Handball Femenino. Y para que este a tono con las expectativas generadas en nuestras actividades, el Microestadio del Eduardo Gallardón quiere recibirlas de la mejor forma. Es que en los últimos días se intensificaron los trabajos de mantenimiento en el lugar y la idea es que se extiendan durante el receso de verano.

Cientos de chicos y chicas visitan nuestras instalaciones por semana. No solo de las disciplinas, también del Colegio Ejército de Los Andes. Y para seguir con el crecimiento, el José Manuel Miguel, como así fue rebautizado en junio del 2010, no quiere quedarse afuera. ¿Cómo se afrontarán los gastos? Gracias a fondos recaudados en los festivales realizados durante el 2011 y otras jornadas especiales.

Además, como adelantamos días anteriores, el frente del gimnasio sufrió un lavado de cara importante y es el Rojo el color que volvió a dominar nuevamente la escena. Y está bien. Tiene que ver con nuestra historia y combina a la perfección con el resto de las paredes del estadio. ¿O estamos equivocados? Para nada. La Avenida Santa Fe luce mejor así…

 

Miércoles 4 de Enero de 2012 | Microestadio

subir