Volvió a Lomas

Variante para el ataque. El delantero Franco Ruibal, quien meses atrás se había ido a Europa sin resolver su situación contractual, regresó al país y firmó su primer contrato con el club. El martes debe presentarse a las prácticas.

Después de muchas gestiones e idas y vueltas, Los Andes recuperó un jugador surgido de sus Divisiones Inferiores. Se trata del delantero Franco Ruibal, quien hace un par de meses decidió irse a Europa junto a su representante y en las últimas horas, de regreso en el país, arregló su situación contractual con el club y firmó el primer contrato.

De esta forma, el entrenador Raúl Cascini suma otra variante en ofensiva pensando en la segunda parte del torneo. Recordemos que el Enano ya debutó con la camiseta Milrayitas bajo la conducción técnica de Mario Rizzi. Ahora deberá presentarse a las prácticas cuando el plantel profesional regrese a los trabajos el próximo martes en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Por otra parte, en cuanto a las novedades del mercado de pases, por Lomas sigue todo en calma. Llegó el refuerzo Jonatan Tridente y el único desvinculado fue el volante Rogelio Martínez. Las negociaciones y las charlas continúan. Cuando haya información oficial lo vas a saber…

Viernes 30 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir