Adelantadas

Las chicas del Patín Artístico volverán a la pista la próxima semana. A partir del 3 de enero habrá clases normales y de coreo en el gimnasio del Gallardón. Las Tamara`s girls esperan otro año soñado. Vamos las Calitas. Qué el 2012 sea de ustedes...

 

El 3 de enero será el regreso a las prácticas para el fútbol profesional, sí. Pero también se reintegrará a la actividad otra de las disciplinas que mejor resultados obtuvo durante el 2011: el Patín Artístico. Exactamente, las chicas de Tamara García se anticipan al resto y esperan seguir de la misma forma el próximo año.

Días y horarios confirmados. Como informa la cartelera Milrayitas, los miércoles y viernes serán elegidos para las clases normales y los jueves, las coreos. En ambos casos, al haber una buena convocatoria de niñas, los turnos quedarán divididos en dos: de 9 a 11 y de 11 a 12:30.

¿Cómo se repartirán? De la siguiente forma:


PRIMER TURNO: Maca, Juana, Luján, Malena, Ariela, Caro, Ludmila, Daniela, Luli, Pily, Chuny, Rochi, Yesica, Leonela, Caren, Agustina, Martina, Sofia E, Emma, Mailen, Stefy, Sofia A, Romina, Brenda y Micaela.

SEGUNGO TURNO: Kiara, Lara, Candela, Agostina, Camila, Oriana, Julieta, Ma, Eugenia, Mirela, Ariana, Milena y Valentina.


Vamos Calitas, a preparar los patines que en una semana vuelven al ruedo. Por un 2012 repleto de alegrías. Ustedes pueden…


Jueves 29 de Diciembre de 2011 | Patín Artístico

subir