A punto para enero

El Gallardón se anticipa y espera con trabajos el reinicio del torneo. De las tareas de mantenimiento a la colocación de la torres de iluminación y el cuidado del cesped. ¿Los arcos también se tomaron vacaciones?

 

Casi un mes exacto falta para arranque la segunda rueda del torneo. Bastante dicen los ansiosos. Y mientras esperamos la visita de Acassuso, el estadio Eduardo Gallardón no se toma descanso y se va preparando.

Además de que se colocaron las dos torres de iluminación que restaban continúan los trabajos para colocar los contrapiso en los ingresos de las populares y otras tareas de mantenimiento, como pintar el frente del gimnasio.

Pero hay más. Es que también empezaron los cuidados sobre el campo de juego. En las últimos días se llevó adelante la desmalezación con maquinas especiales y próximamente vendrá el tiempo de colocar insecticidas y fertilizantes.

¿Alguna sorpresa más? Y, si mirás bien la foto, lo podés descubrir. No te equivocás: faltan los arcos. ¿Leo Romero hizo la gran Palermo? Tampoco tanto. Ante la mala vibra, con cambiar no perdemos nada…

 

Miércoles 28 de Diciembre de 2011 | Estadio

subir