Nuestros deseos

Una producción especial para estas Fiestas. Decidimos salir a la calle para preguntarle a los hinchas Milrayitas cuáles son sus anhelos para el año que se viene. El ascenso, recuperar la Sede Social y mucho más. Qué se haga realidad...

Por Leandro Saltamerenda

En vísperas navideñas, salimos a la calle. Caminamos por el centro de Lomas, en las inmediaciones del Gallardón y también nos dimos una vuelta cerca de nuestra querida Sede. Y con un objetivo claro: consultarle al hincha de Los Andes cuál era su deseo para estas Fiestas. Una simple pregunta que a más de uno lo hizo emocionar. ¿El Top 3 de Lomas? El ascenso, la recuperación de la Sede Social y los “pibes del club”. Sueños de un grande…

“Salir campeones y volver al Nacional”, pide Esteban de Budge mientras espera con su moto a pasitos de nuestros amigos de Foto Piero. Y Ramón, desde su puesto de diarios en Laprida y Meeks no se queda atrás. “Le deseo a toda la familia Milrayitas Felices Fiestas y ojalá que el año próximo podamos ascender”. En cambio, Mariano, nacido en Glew, se anima a redoblar la apuesta y va por más: “El próximo torneo quiero jugar con esos vecinos que se visten de verde. Qué ellos desciendan y nos encontremos en el Nacional. Sería completito”. ¿Te lo imaginás? Carnaval toda la vida… 

A nosotros nos simplifican nuestra tarea. Vemos la camiseta Milrayitas y hacia allá vamos. Evitamos promociones festivas, bolsas que se cruzan por nuestro camino y tantas cosas más. Y de repente nos topamos con Daniel. Daniel vive en Banfield y está de compras con su señora y su hija. Primero nos costó convencerlo para que se pare, pero después le dijimos “Los Andes” y abrió los ojos bien grande. “Pensé que me querían ofrecer alguna tarjeta, todo bien”, dice casi a modo de disculpas. “Espero que podamos recuperar la Sede y que Los Andes vuelva a Primera”, anhela antes de retratar su foto para el Sitio Oficial.

Y de las Lomitas pasamos por la Sede (“este lugar tiene que volver a ser nuestro”, sueña Pepe, socio vitalicio) y seguimos hasta la cancha. ¿A quién vemos al llegar? A Roque, el gomero más famoso. “Esperemos que en el 2012 nos juntemos todos. La gente de acá, de Villa Albertina, de la sede. Ojalá que muchos aclaren sus diferencias y así el club puede resurgir otra vez. Porque esta institución es muy grande y nosotros merecemos mucho más”, responde. ¿Algún testimonio más? Sí entre tantos, elegimos dos. Uno de Pablo de Villa Independencia y otro de Néstor, “de la calle Rivera”, como él se define.

 “Te diría ver un Gallardón completamente renovado, pero ya me lo cumplieron este año. Así que ahora el deseo es por nuestros jugadores. Por todos los chicos que salen de Villa Albertina y después tienen que jugar en Primera. Por los Legui, los Acosta, los Corulo... Ellos necesitan nuestro apoyo y nuestro respeto”, aspira Pablo. Por su parte, para Néstor la prioridad pasa por otro lado: “Me gustaría que hagamos una buena campaña y ordenar bien el club. Porque si estás desordenado, es muy difícil conseguir objetivos.  Y después sí en el 2013 tirarnos de lleno al ascenso. Todo a su debido tiempo. Yo considero que Los Andes tiene mucha gente, tiene una cancha de Primera y no es para estar en la B. Como dicen somos un grande dormido y debemos despertarnos”.

Para nosotros fue algo especial. Una de las producciones que más disfrutamos. Por los deseos que nos tocó escuchar, por la buena onda que recibimos y por tantos sentimientos verdaderos. Como reflejaron Roque, Daniel, Mariano y cientos de hinchas más. La familia de Los Andes tiene un buen motivo por qué brindar. Felices Fiestas y lo mejor para todos.
 

Sitio Oficial Club Atlético Los Andes

 

Sábado 24 de Diciembre de 2011 | Info Diaria

subir