Salud y felicidades

Extendemos un afectuoso saludo a toda la familia de Los Andes por las Fiestas. Con el deseo que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Levantemos la copa y brindemos entre todos por un 2012 mejor. Vamos Milrayitas...

 

UNA ESTRELLA


Faltan pocas horas para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire.

Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal.

Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.

Alboroto de niños llenando las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”.


¡Salud y Felices Fiestas a la familia Milrayitas!

 

 

Sábado 24 de Diciembre de 2011 | Info Diaria

subir