Presencia Milrayitas

No nos quedamos afuera... Nuestro Departamento de Cultura asistió el último martes a la clásica jornada "encender el arbolito de Navidad en AFA". Como representante de Los Andes estuvo el profesor Eduardo Geró.

 

Siempre hay una buena excusa para representar a nuestro querido Milrayitas. Y así lo entendió el Departamento de Cultura del Club Atlético Los Andes, que el último martes se hizo presente en la Casa Mayor del Fútbol Argentino y participó de la habitual jornada “encender el arbolito de Navidad en AFA". ¿Cómo vamos a faltar? El Rojo se pone a tono con las Fiestas…

Con la presencia del presidente Julio Humberto Grondona se abrió la jornada. Además del brindis de Fin de Año en el Salón de la Honorable Asamblea, también se llevó adelante la ceremonia de entronización de una réplica de la Virgen de Nuestra Señora del Luján y fue el coro de niños y jóvenes del Club Ferro Carril Oeste quien entonó la tradicional canción de Villancicos.

Asistieron dirigentes y allegados de los distintos clubes y por parte de Los Andes se dio cita el profesor Eduardo Geró.

 

FOTOS: Gentileza Sitio oficial de AFA, Asociación del Fútbol Argentino.

Jueves 22 de Diciembre de 2011 | Cultura

subir