Regalo de Navidad

Ya son una realidad. Este viernes se terminaron de colocar las dos nuevas torres de iluminación sobre la tribuna Portela y el Microestadio del Gallardón. Nuestro sistema lumínico se va modernizando. Imagínate cuándo se prendan esas luces...


Antes de las Fiestas, el hincha de Los Andes recibió un regalo muy esperado. Es que este viernes se terminaron de colocar las dos torres de iluminación que faltaban y todos felices. Una del lado de Portela, otra sobre el Microestadio. Y de a poco nos vamos iluminando. Cada vez falta menos. Las luces se van prendiendo…

Después de aquel temporal de noviembre que derribó uno de los viejos pilares, en las últimas semanas se intensificaron las tareas y a horas de celebrar la Nochebuena llegó el momento máximo. Sí, ya se pueden ver esos cuatro monstruos modernos que rodean el campo de juego del Gallardón. Además se instalaron las lámparas y se realizó el cableado correspondiente.

No nos cansamos de repetirlo. Gracias a Daniel Ramaglia, uno de los impulsores de esta iniciativa, y todos los socios y allegados que colaboraron con esfuerzo y dedicación para que este sueño se haga realidad.

Pronto, muy pronto, Los Andes va a estrenar su sistema lumínico. Y claro, ese día, vos seguro vas a estar ahí...
 

Viernes 23 de Diciembre de 2011 | Estadio

subir