También se despide

El Fútbol Amateur cierra el año en el predio de Villa Albertina. Este jueves será el último día de doble entrenamiento y la posibilidad de probar jugadores en este 2011. A fines de enero regresan con todo. A descansar para volvernos a ver...

 

Los últimos en cerrar el año. Los últimos en irse de vacaciones. Mientras muchas de las actividades ya disfrutan del verano y el receso, los chicos de Villa Albertina recién lo harán a partir del viernes. Es que después de la culminación de los torneos de AFA, los entrenadores aprovecharon los días de diciembre para trabajar intensamente la parte física y los resultados fueron los esperados. “La semana pasada se hicieron los test y hemos mejorado los tiempos en todo sentido”, reconoció el Coordinador Damián Timpani en dialogo con el Sitio Oficial.

Ahora bien, además de las tareas a cargo de Marcos Díaz, Lucas Nava, Ezequiel Monzón y compañía, los entrenamientos también sirvieron para darle curso a las pruebas de jugadores. Y este jueves será la última del 2011. Categorías 92`, 93` y 94` deberán presentarse en el horario matutino de las 9, y de 95` en adelante a partir de las 15. En caso de no poder concurrir recordemos que la selección volverá repetirse a fines de enero. Pero eso ya te lo vamos a comunicar a su debido tiempo…

Para cerrar el año, pese a ver sido distinguidos en la Fiesta del Cierre de las Actividades realizada el sábado pasado en el Campo Recreativo de Pasteleros, nuestros chicos tendrán su despedida intima el próximo viernes 30 en el predio.

 

Miércoles 21 de Diciembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir