Pelado en acción

Se conoció el resultado de la resonancia magnética realizada a Maxi Castano. El punta sufrió un esguince de rodilla moderado y ya está realizando ejercicios de kinesiología. Llegar a la pretemporada es el objetivo...

 

Días atrás nos referíamos a la enfermería Milrayitas. Destacábamos la evolución de Damián Bogado y Leo Romero y estábamos a la espera de novedades por la resonancia magnética realizada al jugador Maximiliano Castano, lesionado en el último partido con Estudiantes (Buenos Aires). Y en las últimas horas recibimos los resultados. Finalmente, el delantero sufrió un esguince de rodilla moderado y deberá estar inactivo tres semanas más. 

Sobre ello, el doctor del plantel profesional Antonio Mozzone le explicó al Sitio Oficial: “Maxi tiene la zona ligamentaria inflamada, pero nada que tenga como consecuencia una intervención quirúrgica. Ya está haciendo el tratamiento de kinesiología correspondiente”.

Además, con respecto al resto de los averiados, Tony agregó: “Por suerte están evolucionando dentro de los plazos previstos”.

Vamos muchachos. A seguir trabajando por su cuenta que el 3 de enero los aguarda el Campo Recreativo de Pasteleros.

 

Martes 20 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir