Es de todos

La Sede te pertenece a vos, a mí y a cada uno de los socios que colaboran día a día por un Los Andes más grande. En esta nota, la palabra de directivos, integrantes de la Subcomisión y coordinadores de las actividades.

PABLO PALADINO (Presidente):Decidimos fervientemente encabezar junto a todos ustedes y acompañarlos principalmente porque estamos convencidos que este club va a ser grande cuando sigamos los pasos que está llevando adelante este grupo de jóvenes que tienen una motivación, un espíritu y una convicción de que Los Andes no es solamente un equipo de fútbol, sino un club social que puede darle actividades a todos sus chicos, sus chicas… Pero también necesitamos más acompañamiento. Hoy somos cientos; pero socios e hinchas de Los Andes hay miles. Somos una localidad y una ciudad entera que quiere recuperar no solo su Sede, que quiere poner a este club en el lugar que debe estar”. 


OSCAR FERREYRA (Secretario):El hecho es estar acá, hacer presencia y decirle al Sr. Amícolo que se va a tener que ir de este lugar. Nosotros estamos cansamos, no toleramos más no poder tener una casa. Y como él lo único que quiere es molestar, nosotros también vamos a hacer lo mismo. Solamente queremos tener una confitería donde tomar algo y hablar de Los Andes, tener un gimnasio, una pileta, todo lo que este señor nos prohíbe. Porque yo vengo todos los días y acá no viene nadie. O sea lo único que tiene no es por su negocio, sino por el solo hecho de molestar".


SEBASTIAN VALSECCHI (integrante de la Subcomisión de Recuperación de la Sede Social):Estamos muy contentos y sabemos que para soñar con un Los Andes mejor tenemos que participar todos. Y hoy el hincha lo volvió a demostrar. Ama los colores, quiere a la institución y como dijo el presidente Paladino este va a ser el club más grande de Buenos Aires. Nosotros tenemos la infraestructura y el material humano para lograrlo”.


JOSE CHARREAU (integrante de la Subcomisión de Recuperación de la Sede Social):
Es otro día extraordinario para nosotros porque vamos marcando un hito en la recuperación de la Sede, que es nuestro objetivo y no vamos a dejar nada sin hacer para conseguirlo. Este lugar está en manos de un usurpador, nos lo ha robado y es la casa de Los Andes, la casa del socio y la tenemos que recuperar. Por nosotros, por lo que estuvieron, por los que lucharon, por Eduardo Gallardón, por Balestrini, por el pasado, y también por el futuro. Hoy nosotros estamos afuera y deberíamos estar adentro”.


GABRIEL IGLESIAS (Coordinador del Baby Fútbol):Estamos apoyando esta convocatoria, al club porque tenemos que recuperar lo que es nuestro. Hoy no tenemos un espacio que nos pertenece y verlo así es una mugre, una desidia total. La verdad que es una picardía".


DANIEL GIANNICO (Coordinador del Futsal):La estructura de Los Andes no está completa sin la Sede y hay muchas actividades que se sienten perjudicadas. No solo el Futsal, sino también el Handball o el Voley, que hasta tienen que salir a alquilar para hacer un entrenamiento. Me parece que tenemos que seguir con las marchas y apoyar de cualquier forma para recuperarla. En nuestro caso, lamentablemente cuando nos tuvimos que ir de acá, se nos fueron muchos chicos porque es un lugar estratégico, de fácil acceso y muy cómodo. Pero bueno estoy confiado y esperemos que pronto podamos estar todos juntos de vuelta en la Sede".

 

FOTOS: EL MANDATO DE LA BANDERA "LA SEDE ES DE LOS ANDES" Y LA PRESENCIA DE TODAS LAS ACTIVIDADES Y LOS CHICOS DE VILLA ALBERTINA.

Sábado 17 de Diciembre de 2011 | Institucionales

subir