Dame luz

En las últimas horas se avanzó con la obra para modernizar el sistema lumínico. Se soldaron las dos columnas restantes en la zona del gimnasio y el Colegio y el próximo lunes comenzarán a montar las torres que faltan.

Es una de las prioridades. Modernizar el sistema lumínico es un viejo sueño de la familia de Los Andes y estamos cada vez más cerca de cumplirlo. Ya colocadas dos de las cuatro torres de iluminación, en las últimas horas se reestablecieron los trabajos para darle continuidad a la obra.

Como bien podés recordar, el proyecto lo encabezó el socio Daniel Ramaglia y colaboraron muchos socios y allegados. Y después del temporal de principios de noviembre que provocó la caída de uno los viejos pilares, los tiempos se aceleraron y las buenas noticias se hicieron presentes por Lomas.

Es que en la tarde del miércoles comenzaron las tareas sobre las plataformas ubicadas en el sector del gimnasio y el Colegio, y se lograron soldar las dos columnas restantes. ¿Cómo sigue todo? Por el momento, debido a las malas condiciones climáticas, las grúas volverán a presentarse el lunes en el Gallardón y ahí sí montar el par de torres que faltan.

Vale aclarar que la modernización del sistema permitirá mejorar y duplicar la potencia lumínica. Además de los 24 focos se agregará un hilo de 15 artefactos más sobre la Tribuna Palacios y la zona de Plateas. Vamos que cada vez falta menos. Dame luz...

Jueves 15 de Diciembre de 2011 | Estadio

subir