Recupera soldados

Los últimas días del año vienen con novedades en cuanto a los lesionados. A continuación compartimos el parte médico y cómo evolucionan algunos de los jugadores. Leo Romero y Damián Bogado llegan sin problemas a la pretemporada.

Ausencias que se lamentaron, recuperaciones que se extendieron más de la cuenta. Vaya si tuvo tarea el cuerpo médico de Los Andes en la última parte del 2011. Leonardo Romero, Alejandro Mena, Leonel García Barros, Damián Bogado y Maximiliano Castano son  nombres que se leen en el parte que preparamos a continuación.

Claro, para no perderlos de vista, para hacer menos densa la espera hasta que vuelvan los entrenamientos. Eso sí: buenas noticias. Ya te adelantamos que el goleador y el Mini llegan bien a los primeros días de enero. En tanto, los próximos días serán clave en las evoluciones de Ale, el Chueco y el Pelado.

Como siempre, el deseo del Sitio Oficial y de los hinchas de Lomas es el mismo: un esfuerzo más. Claudicar, jamás…

 

LEONARDO ROMERO: Pasaron  23 días de aquel desgarro sufrido frente a Armenio. Las cuatro semanas que siempre requieren este tipo de lesiones se cumplen a la perfección. El goleador podrá estar a la par de sus compañeros cuando arranque la segunda rueda. 


DAMIAN BOGADO: Se perdió los últimos partidos por un principio de pubalgia. Realizó tareas diferenciada junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto y llega con el alta médica al regreso a las prácticas previsto para el 3 de enero.


MAXIMILIANO CASTANO: Sufrió una distensión de ligamentos en la despedida del año con Estudiantes (Buenos Aires). En los próximos días se conocerá el resultado de la resonancia magnética realizada. (se retrasó por el feriado largo)


ALEJANDRO MENA: Sufrió un esguince severo en la rodilla derecha en la octava fecha ante Tristán Suárez. Su recuperación fue lenta y recién pudo reaparecer en el triunfo sobre Lamadrid. Días después volvieron los dolores por una inflamación en el cartílago y se decidió pararlo completamente. Continúa trabajando en forma diferenciada. 


LEONEL GARCIA BARROS: También se lesionó frente al Lechero. Una fractura de peroné lo dejó afuera de las canchas en los meses posteriores. Ya comenzó a caminar y se espera su evolución con vistas a la pretemporada.


Miércoles 14 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir