Apostillas en Adrogué

Algunos toquecitos de lo que dejó la derrota del Milrayitas: La bandera anunciando la marcha a la sede; las historias de un ex jugador y técnico del CALA en el Lorenzo Arandillas y todo el colorido del partido...

Por Pablo García

LA SEDE ES LA PRIORIDAD: Los once iniciales del Milrayitas posaron con la bandera para invitar a la familia de Los Andes a seguir en pie la lucha por la recuperación de la sede. La marcha será el viernes 16 a las 18.30 en nuestra querida sede para repudiar el incumplimiento de contrato del concesionario y, por consiguiente, que las instalaciones vuelvan a las manos de los socios, los verdaderos y únicos dueños. ¿Pero quién hizo llegar el trapo a los jugadores? Un incondicional colaborador de las inferiores del club: Tata Galarza. No pierdas la oportunidad de apoyar al club. La lucha continúa… (Fotografía 2 y 3)

TE CONOZCO: Un león en el medio, al que llaman Toro. Claro que lo conocés: Gustavo Ruiz Díaz fue el único jugador en cancha que vistió ambas casacas (el Gordo Avalos y Facundo Lemmo no pudieron estar presentes). Además es un habitué del Estadio Gallardón, que lo visita cuando tiene un tiempo libre. Metió y ordenó desde el medio a su equipo. Tuvo que comerse algún reproche de los allegados de Los Andes, pero todos sabemos cuanto quiere a nuestro club. Antes de finalizar la primera mitad comenzó con un problema a la altura del aductor. En el complemento solo pudo aguantar quince minutos y se retiró con una ovación y aplausos de su público. (Fotografía 4 y 5)

INVITADO DE LUJO: Tras dirigir Racing y Estudiantes de La Plata, Miguel Angel Russo se fue directo hasta a Adrogué a ver al local y Los Andes, equipo que dirigió en Primera División. Parece que al DT no le importa de categorías, ni televisación y volvió a ver a Los Andes en este torneo, como lo hizo contra Flandria. Esperemos que la tercera sea la vencida ya que hasta el momento solo vio derrotas de los de Lomas. (Fotografía 6)

HOMÓNIMOS: Tal vez sea una paradoja: pueden ser tan parecidos y a la vez bastante diferentes. ¿El 4 de Brown rezaba para que el Colo entrara lo antes posible al encuentro? No, Rodrigo Acosta lo hizo para que los tres puntos quedaran en Adrogué y se le cumplió. Sin embargo, su homónimo el Colo Acosta entró en el complemento y tuvo la más clara del Milrayitas de todo el partido, cuando quedó solo ante Matinella pero no pudo superar al arquero. En la fotografía los dos Acosta posan los ojos en la intervención de Gastón Trotta. (fotografía 7 y 8)

COREOGRAFÍA: Los hinchas de Brown alentaron durante gran parte del partido y hasta encendieron bengalas. La particularidad es que hubo un momento en que, mientras cantaban, aplaudían en forma coreográfica como es habitual en el fútbol internacional: abrían los brazos hacia los extremos y aplaudían sobre sus cabezas todos los hinchas al mismo tiempo. Parece que no solo los jugadores entrenan para jugar los sábados… (fotografía 9)

DESGRACIADAMENTE LA HISTORIA CAMBIÓ: Hasta la temporada pasada el Tricolor había ganado solo una vez en su estadio a Los Andes. Ahora lleva tres triunfos consecutivos en total y en todas estas oportunidades el Milrayitas recibió de a tres tantos. De estos encuentros, dos fueron en Lorenzo Arandilla para que el Tricolor siga acortando la gran distancia que tiene el CALA en el historial.

UNO MENOS ANTE EL PINCHA: Gabriel Gandarillas llegó a la quinta amonestación y no podrá estar presente en el último partido del semestre. De la infracción que le sacaron la tarjeta, llegó el gol de tiro libre de Minadevino que estiró las cifras a dos para el local. Toda una jugada desafortunada… (fotografía 10)

Domingo 4 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir