Siguió de largo

Descanso es para otros... El plantel Milrayitas se entrenó este domingo por la mañana en Pasteleros y ya piensa en el partido del próximo miércoles con Estudianes. Sí, hay vida después de la derrota en Adrogué. Vamos Lomas. A cerrar el 2011 en positivo...

Siguió de largo. Nada de descansar. El plantel Milrayitas le metió pata y se entrenó este domingo en el Campo Recreativo de Pasteleros. Pasó el 0-3 ante Brown y ya se está pensando en lo que se viene. El partido y la despedida del año frente a Estudiantes (Buenos Aires), en casa. Será este miércoles a las 17 en el Estadio Eduardo Gallardón. ¿Cómo no vas a estar presente? El equipo necesita tu aliento. En las malas mucho más, como dice la canción…

Dolido por la derrota en Adrogué, el conjunto de Raúl Cascini tuvo su autocrítca y le dio duro y parejo al esférico. Aquellos jugadores que estuvieron presentes frente al Tricolor hicieron tareas regenerativas y de elongación, y para el resto hubo un táctico en espacios reducidos, un intermitente con pelota y más. Porque ya quedó demostrado a lo largo del torneo. Mirá si se los necesita. Tienen que estar en condiciones para saltar a la cancha.

Por último, en cuanto a la lista de lesionados, a los conocidos casos de Leo Romero (desgarro), Damián Bogado (pubalgia), Alejandro Mena (distensión de ligamentos) y Leonel García Barros (en recuperación de una fractura de peroné), ahora se sumó el volante Damián Luna, quien sufrió un leve esguince de rodilla en el encuentro frente a Brown (Adrogué).


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este lunes a partir de las 9 en el estadio Eduardo Gallardón.

Domingo 4 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir