Hecho y dicho

Como le dijo Emmanuel Francés a un medio colega: los jugadores de Los Andes "dieron la cara". Mucha bronca y autocrítica tras la derrota frente a Brown, de visitante. Ganda, el Turco Ham, Nieva y Leo Corulo hablaron con el Sitio Oficial.

“No nos salieron las cosas nada bien. En el segundo tiempo nos hicieron dos goles rápido y se nos hizo todo cuesta arriba. Creo que nos ganó un gran rival y si tuvimos alguna situación no la pudimos materializar. Ahora hay que trabajar pensando en el partido del miércoles ante Estudiantes”. (Emir Ham y el analisis de la derrota con Brown).


“No hay excusas. Hoy era el partido que teníamos que estar a la altura de las circunstancias y no lo estuvimos. Simplemente por eso perdimos. Después nos hicieron dos goles en dos minutos y nos mató. Tuvimos una caída, pero tenemos que ganar de nuevo para seguir ahí arriba”. (Gabriel Gandarilla y su autocrítica habitual).


“Nos vamos con mucha bronca porque nosotros vinimos a buscar una victoria, pero las cosas no salieron como la habíamos planeados. Ahora ya nos mentalizamos en el partido del miércoles y este grupo demostró que cada vez que la pasó feo se levantó rápido. Así que la mejor predisposición para lo que se viene”. (La desazón de Leo Corulo tras la derrota en el Lorenzo Arandilla).


“Brown hizo las cosas mejor y por eso nos ganó. En cambio, nosotros tuvimos una mala tarde y nunca pudimos encontrarle la vuelta al partido. Ellos tienen un gran equipo y por algo están prendidos ahí arriba”. (La sinceridad de Pablo Nieva para reconocer la superioridad Tricolor).

Sábado 3 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir