No pudo ser

Finalmente el premio Alumni 2011 a la “Institución destacada por la mejor atención al visitante” fue para el Departamento de Prensa de Defensores de Belgrano. Para ellos, nuestras felicitaciones y el reconocimiento. Merecido premio.

Nos quedamos con las ganas. El premio Alumni 2011 a la “Institución destacada por la mejor atención al visitante” fue para nuestros colegas del Departamento de Prensa de Defensores de Belgrano. Merecido también. El reconocimiento y las felicitaciones para todo el equipo de trabajo encabezado por Germán Maldonado y Federico Medina.

Como viene sucediendo desde hace algunos años, Los Andes fue distinguido por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino y en esta oportunidad le tocó compartir la terna junto los amigos Acassuso y el posterior ganador, Defensores.

La fiesta se realizó en el Palacio Rouge de la Ciudad de Buenos Aires y por parte del club asistieron los vocales Roberto García y Sergio Silva, el coordinador de catering Ernesto Verta y sus representantes Cecilia Giganti y Evelyn Zárate.

Si bien el galardón no pudo llegar a Lomas, nuestro desafío seguirá siendo el mismo. Por eso valoramos infinitamente la mención y continuaremos trabajando codo a codo para representar a nuestro querido Milrayitas como lo refleja su historia. Queremos ser cada día más grandes. Acompáñanos…

Viernes 2 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir