Lo querés, lo tenés

Los Andes sumó su primer refuerzo para la segunda ronda. Sí, Jonatan Tridente, en una rápida negociación, arregló este jueves por la noche su llegada al club y se convirtió en nuevo jugador del equipo de Cascini. Un lujo.

Cuatro prácticas. Tan solo cuatro prácticas le bastaron para hacer realidad su tercer ciclo con la camiseta de Los Andes. Sí, Jonatan Tridente vuelve a Lomas. Ahora es oficial. Es el primer refuerzo que concretó el Milrayitas para la segunda parte de la Temporada 2011/12. Refuerzo de lujo.

Brown, Estudiantes, Barracas Central, Sarmiento, Italiano, de la B Nacional y también de afuera. El Colo estaba en la carpeta de varios equipos, pero decidió guiarse por el corazón y en un par de horas selló su vínculo con el Rojo. “Estoy feliz. Muy contento de haber vuelto a mi casa”, le adelantó al Sitio Oficial tras acordar su llegada en la noche del jueves.

Raúl Cascini lo había adelantado en la conferencia de prensa después de Barracas. “Lo vamos a evaluar a partir del lunes”, expresó con relación al delantero. Y el zurdo, con un buen rendimiento (gol incluido) en el ensayo del miércoles, y dos entrenamientos de alto nivel el martes y el jueves, disipó las dudas. El DT dio el visto bueno y todo dicho.

Y para que nos vayamos poniendo a tono, a continuación te proponemos repasar uno de los goles más festejados de su última etapa en Lomas: ante Temperley, el histórico pingüidance. Vos imagínate. Si convirtió 12 goles en lo que fue la peor campaña del club, cómo no sumarlo ahora. Nosotros lo disfrutamos, los demás lo lamentan. El Colo es de Lomas…

 


Jueves 1 de Diciembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir