Los medios, atentos

Queremos compartir con ustedes la nota enviada por el Coprosede al Club Brown, donde se explica como será la modalidad de acreditaciones para el encuentro del sábado. Los programas partidarios tendrán un máximo de 4 periodistas por transmisión.

 

La Plata, 30 de Noviembre de 2011


AL SEÑOR PRESIDENTE
CLUB BROWN DE ADROGUE

Por medio de la presente me dirijo a Usted en mi calidad de Secretario Ejecutivo del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, en el marco del encuentro que esa entidad debe disputar con su par de Los Andes por una nueva fecha del Torneo Primera “B” Metropolitana que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

En tal sentido, considero oportuno señalarle, con la debida antelación, que para esta oportunidad las solicitudes de acreditación de medios de prensa se realizarán a través de los encargados del club organizador, y deberán constar indefectiblemente con nombre y apellido, número de documento de identidad, medio al que representan y función a realizar en el estadio.

Asimismo tal acreditación deberá guardar relación con la capacidad autorizada y habilitada para el sector de medios de prensa en general, de acuerdo a la infraestructura del escenario deportivo. Es por ello que para el sector de cabinas se podrá acreditar hasta un máximo de cuatro personas por transmisión. Para este encuentro no se acreditarán Páginas Web ni Blogs.
       
     

Aprovecho la presente para saludarlo con distinguida consideración.

 

COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD DEPORTIVA
NOTA N° 1046/11

Jueves 1 de Diciembre de 2011 | Info Diaria


subir