Destino Tandil

Vamos preparando la agenda para el 2012. Sí, el técnico Raúl Cascini ya tiene confirmado el lugar y la fecha de la pretemporada: las sierras desde el 8 al 18 de enero. Habrá jornadas de triple turno en la primer semana y doble para el final.

El objetivo inmediato está a la vista: la doble fecha que le queda por delante. Primero ante Brown (Adrogué) y segundo frente a Estudiantes (Buenos Aires). Sin embargo, el plantel Milrayitas no se conforma y mira más allá de fin de año. Ya está pensando en lo que se vendrá. Ya tiene definido cómo será su pretemporada. Es que en los últimos días se ultimaron detalles y quedó confirmado el destino: Tandil. A las sierras nos vamos…

El cuerpo técnico viajó los días que tuvo libre, analizó las alternativas y dio el visto bueno. Así, Raúl Cascini y Marcelo Delgado volverán a las sierras como en sus mejores épocas de jugador. ¿Será la Posada de los Pájaros el búnker elegido? No, “mucho mejor”, según dicen los protagonistas. La Protegida fue el lugar elegido. “Una elegante posada de estilo rural situada en medio de la naturaleza. Habitaciones y cabañas para descansar de otra manera. Un lugar ideal para disfrutar de días inolvidables”, como ofrecen las principales empresas de turismo.

A ver, empecemos a armar la agenda para el 2012. Los Andes viajará rumbo a Tandil el 8 de enero y estará alojado allí hasta el 18 del mismo mes. Durante la primera semana habrá jornadas de triple turno de entrenamiento día por medio, es decir lunes, miércoles y viernes, y en el último tramo prácticas matutinas y vespertinas.

¿Dónde será la preparación? En la zona del Golf, en el Campo la Movediza y otras opciones válidas como las sierras y la montaña. Sí muchachos, ya nos vamos preparando…

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir