Estamos probando

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo un ensayo formal ante las Inferiores. En el primer turno, los titulares igualaron 1-1 y luego los suplentes se desquitaron con un 2-0 inobjetable. El jueves práctica en Pasteleros...

Tarde de miércoles. Tarde de fútbol en Lomas. Mientras aguarda el partido del sábado ante el ahora escolta Brown (Adrogué), el entrenador Raúl Cascini dispuso un ensayo formal ante el Selectivo de Inferiores. Sí, a la misma hora que se jugará el encuentro frente al Tricolor. ¿Casualidad o adaptar el metabolismo al horario en cuestión? Mejor nos quedamos con la segunda opción…

En el primer turno, los titulares. Con una formación bastante similar a la que venció a Barracas Central, el equipo principal no tuvo su mejor día y debió transpirar más de la cuenta para sacarle un empate a un combinado de Inferiores reforzado por algunos jugadores de Primera. Con Luis Bevacqua y Jonatan Tridente como estandartes, los de pechera Naranja arrancaron mejor y si no se pusieron arriba fue por la mala puntería en el arco rival.

El “estamos haciendo todo mal” que se escuchó tras una nueva pelota perdida en el medio incrementaba las dudas. Sin embargo, el tanto convertido por Germán Noce a la salida de un córner, emparejó un poco más las acciones y Maxi Castano empezó a generar peligro con su velocidad. Y cuando los titulares estaban cerca de conseguir el segundo, el conjunto de la dupla Da Graca / López llegó a la igualdad. Martín Rose desvió por la izquierda y el Colo Tridente apareció por sorpresa para decretar el 1-1 definitivo.
 
Y, ¿qué pasó en el segundo partido de la tarde? Ahí sí no hubo dudas. Buena actuación de los suplentes para sacarse de encima a los pibes de Villa Albertina. En casi 40 minutos, los dirigidos por Cascini vencieron 2-0 gracias a los festejos de Damián Luna y Franco Asencio. Uno mejor que el otro. El del zurdo tras dejar a dos hombres en el camino y definir al palo más lejano del arquero, y el del patagonico con una volea inatajable. Dos goles para ponerle un poco de calor a una fría tarde en el Gallardón.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros. 

 

Miércoles 30 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir