En boca de todos

El Club Atlético Los Andes participará en los premios Alumni 2011 como "Institución destacada por la mejor atención al visitante". Comparte la terna junto a Defensores de Belgrano y Acassuso. El jueves se conocerá el ganador. Igual, agradecidos...

Orgullo. Felicidad. Alegría. Palabras que pueden sintetizar este reconocimiento. Es que como sucedió tres años atrás, el Club Atlético Los Andes tendrá su lugar de privilegio en los premios Alumni 2011, entregados por el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino. Sí, fuimos ternados junto a Defensores de Belgrano y Acassuso como “Institución destacada por la mejor atención al visitante”. El próximo jueves, en el Palacio Rouge de la Ciudad de Buenos Aires, se definirá el ganador. Igual, nosotros valoramos la mención.

Sinceramente, gracias. Gracias a nuestro equipo de Prensa y RRPP, a Ernesto Verta y las chicas del catering, al Departamento de Damas y en especial a todas las empresas que colaboran desde hace tanto tiempo con nosotros.

Sr. Rubén Gorosito, Confitería Chocolate, Confitería Santa Fe, Ferretería Paso, Confitería La Modelo del Sur, Sandwichería Fede, Pizzería El Pacha, Papelera Yrigoyen, Confitería Las Lomitas, Agencia de Juegos Toti, Fabrica de Pastas Rigatti, Panadería y Sandwichería Florimar, Pizzería La Cuccinotta, Unión de Chef Argentinos, Agua y Soda Guariniello, Verdulería y Frutería La Calabaza Loca y Primera Colección.

Todos ustedes también son parte de esta distinción. Sigamos trabajando juntos por un Milrayitas cada vez más grande.


FOTO. Un representante de cada área. El vicepresidente Daniel Degano junto a Sebastián Valsecchi (RRPP), Roberto Suyo (Jefe de Prensa) y Cecilia Giganti (Catering).

Lunes 28 de Noviembre de 2011 | Info Diaria


subir