Volvió y se entrenó

Para Los Andes no hay feriado que valga... El conjunto de Raúl Cascini trabajó este lunes en el Campo Recreativo Pasteleros de cara al partido del sábado ante Brown. La novedad saliente fue la presencia del Colo Tridente.

Ganó el sábado, disfrutó el domingo libre y este lunes volvió a las prácticas. Mientras muchos recién se levantaban para disfrutar el penúltimo feriado del año, el plantel Milrayitas le dio la espalda al descanso y se entrenó en el Campo Recreativo Pasteleros. ¿Novedades? Muchas. ¿La más importante? La presencia de Jonatan Tridente, quien, como adelantó el técnico Raúl Cascini en la conferencia de prensa tras el triunfo sobre Barracas Central, será evaluado por el cuerpo técnico en lo que queda del 2011. Recordemos que el delantero rescindió su contrato con la Universidad de Guadalajara por falta de pago y regresó a Lomas porque tiene contrato vigente con la institución.

Con Emir Ham ya integrado al grupo después de una fuerte angina, Los Andes completó el primer entrenamiento de la semana pensando en el encuentro del próximo sábado a las 17 ante Brown. ¿El partido del campeonato? Hoy, por ser el inmediato, es el más importante. Ni hablar de que puede seguir achicando la brecha con los de arriba. Qué los tres triunfos al hilo se conviertan en cuatro…
 
Algunos tareas físicas, otros con pelota. Mientras los titulares hacían ejercicios regenerativos y de baja intensidad, el resto del grupo realizó una actividad técnico-táctica en espacios reducidos. Se jugó a dos toques, con arcos más chicos y un juego dinámico y rápido. ¿Todos a la par? No, Damián Bogado (principio de pubalgia), Leo Romero (desgarro) y Alejandro Mena (molestia en la rodilla derecha) hicieron diferenciado junto al kinesiólogo Mauricio Di Benedetto.

Quedan dos partidos y Los Andes quiere terminar el 2011 de la mejor forma. Brown y Estudiantes son una linda oportunidad...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 9 en Campo Recreativo Pasteleros.

Lunes 28 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir