Hecho y dicho

Vestuario feliz. Repasamos declaraciones de nuestros jugadores tras el triunfo sobre Barracas Central. En esta oportunidad hablamos con los goleadores Luna y Gómez, el delantero Nico Paz y Leo Corulo, una de las figuras...

Por Leandro Saltamerenda

“Primero estoy muy contento porque ganamos los tres puntos. Sumó el equipo, sumó el club. Y después, en lo personal, muy feliz por los dos goles y ojalá pueda continuar así. Como siempre digo, espero seguir progresando. Nunca me conformó con nada. Tengo 29 años y quiero crecer. Para triunfar en el fútbol no hay edad. Mientras uno tenga ganas, hambre, se puede. Tengo a mi hijo, tengo a mi señora, a mi papá y muchos más por quien luchar. (El gran momento del Pitu Gómez, otra vez clave con dos goles).


“Quizás estuve un poco nervioso, pero lo importante es que se pudo ganar. En el equipo hay compañeros que me apoyan en todo momento y eso te da más tranquilidad para lo que viene.  Sinceramente, jugar con esta camiseta es un orgullo para mí. Los Andes Es lo más grande que hay”. (Las palabras de Nico Paz, debutante como titular en un partido oficial por el torneo).


“Los Andes es siempre candidato por ser un grande de la categoría. Pero nosotros tenemos que estar tranquilos y seguir de la misma manera. Sabemos que todavía falta mucho por delante y el sábado tenemos un partido fundamental con Brown. (Leo Corulo no le escapa a los elogios y ya piensa en lo que se viene).


“Los goles siempre son importantes. Pero estoy más feliz por ser parte del equipo en esta racha de tres triunfos consecutivos. Obviamente que todos soñamos con más y no podemos relajarnos”. (Damián Luna y el debut en la red con la Milrayitas).

Sábado 26 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir