Ganar y esperar

Se copió la fórmula del "paso a paso" de Mostaza Merlo... Pablo Nieva, hombre clave de la defensa, tiene la cabeza en Barracas Central. "Si pensamos en Brown nos equivocamos", reconoció el central que viene de marcarle a Armenio sobre el final.

 

CONFIANZA ANTE TODO: “Haber ganado los últimos dos partidos nos hace llegar más enchufados y trataremos de aprovechar que los de arriba juegan entre ellos. Si pierden puntos y le ganamos a Barracas, nos ponemos a tiro”.


LA BATALLA EN MASWICHTZ:Jugamos muy bien, por el piso y en una cancha donde a muchos equipos se le hizo difícil ganar. Pero Los Andes mostró mucha autoridad y ganamos justamente. Lo tenemos que valorarlo como tal”.


CORREGIR PARA MEJORAR: “Nosotros veníamos muy bien hasta que jugamos con Sarmiento e hicimos todo al revés. Y después fuimos a jugar con San Carlos, se dio un partido que prácticamente podía haber terminado empatado y lo perdimos en el final. Son errores puntuales y si queremos pelear el torneo no nos puede volver a pasar”.


90 MINUTOS Y NADA MAS:Si pensamos en Brown nos equivocamos. Primero tenemos un partido fundamental con Barracas y después vemos. Además el lunes juegan los demás y podemos meter un poco de presión. Los Andes es un equipo grande y a cualquiera le va a preocupar vernos ahí adelante”.


LOS CAMBIOS EN DEFENSA:Todos estamos muy parejos. Hoy el Turquito no está y mañana tiene que entrar a jugar el uruguayo y sabemos que lo va a ser muy bien. Los veo a todos muy enfuchados y sabemos que si uno no está, igual va a apoyar desde afuera”.


AFUERA SI, ADENTRO NO:Nosotros cuando vamos a jugar de visitante nos salen a atacar y a nosotros eso nos conviene. Tenemos jugadores que técnicamente son fuertes, rápidos y ahí a veces marcamos diferencia. En cambio, de local, pasa todo lo contrario. Por más que nuestra cancha sea muy grande vienen a jugarnos con un delantero, un mediapunta y hemos perdido porque nos embocan y después nos cuesta una barbaridad empatar”.


NO SE RESIGNA:En estos primeros seis meses nos han pasado muchas cosas y seguimos en la pelea. Qué se hable de nosotros como posibles candidatos no es casualidad. Pero tenemos que estar tranquilos. Hoy estamos cerca de superar la barrera de los 30 puntos y no es poco”.


QUE NO PASE EL TREN:Era obvio que nos iba a costar de arranque. Nadie lo dice, pero este plantel era completamente nuevo. Perdimos puntos, pasaron fechas que no pudimos ganar, pero después el equipo se asentó y agarramos una seguidilla de ocho encuentros donde sumamos siempre. Quizás todavía nos falta ajustar algunas cositas de local, pero creo vamos por el camino correcto. Antes parecía difícil alcanzar a Brown y ahora estamos a 7 puntos y la semana que viene nos enfrentamos. Así que hay que seguir igual”.

 

Viernes 25 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir