Gritemos juntos

Mañana a puro fútbol. Triunfos de los titulares y los suplentes ante el Selectivo de Inferiores. El primer equipo ganó 4-0, con goles del Pitu Gómez, Castano, Leguizamón y Corulo. Buena práctica...

Miércoles, visita del Selectivo de Inferiores dirigido por Damián Timpani y objetivo cumplido por parte del técnico Raúl Cascini. Mañana de goles. Mañana de fútbol en el estadio Eduardo Gallardón. Titulares y suplentes sobresalieron en el ensayo formal ante los pibes de Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima División. Gritos, gritos y más gritos…

Dos horas, dos partidos, resultados similares. En el turno inicial, el conjunto principal mostró toda su contundencia y en la primera jugada de peligro que tuvo a su favor, José Luis Gómez facturó. Escapada del Pitu por la derecha y latigazo violento, al ángulo superior izquierdo del arquero Maxi Scapparoni. Golazo. Aplausos de compañeros y algunos hinchas que siguieron la práctica desde la platea.

Si bien se vio un buen manejo de pelota desde el vamos, lo mejor sucedió en el complemento. Los volantes Gabriel Gandarillas y Emmanuel Francés presionaron con criterio sobre la salida rival y arriba, mató. El segundo lo marcó Maxi Castano, el tercero Claudio Leguizamón, de volea, y cerró la victoria Leandro Corulo con una sutileza digna de mencionar. El central sorprendió en posición casi de 7 y cuando le salió el 1, la picó a lo Messi. Delicia, nene…

Point, game, set: 6-3 fue el resultado final del segundo encuentro. El equipo alternativo elegido por Raúl Cascini le siguió los pasos a los titulares y se despachó con una goleada. ¿Los goles? Todo por duplicado. Dos de Lucano, dos de Asencio (uno de mitad de cancha) y los restantes del Colo Acosta. Y, ¿quién anotó para los pibes? Martín Rose, con un hattrick. Imparable el pibe de la Quinta. Atentos…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Miércoles 23 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir