Cerró una etapa

Finalizó la temporada para el Baby Fútbol y nuestros chicos de la 98` se despidieron ante Unidos de Pompeya. Los festejos llegaron de la mano de la 99`, 00` y 03`. Hasta el año próximo...

El sábado se fue la última del Baby Fútbol ante Unidos de Pompeya y con ellos la despedida de los chicos de la 98`. A Tomas Molinari, Maxi Centurión, Diego Corrado y Nicolás Da Graca, todos ellos simplemente gracias. Gracias por todos estos años de compañía. De tardes. De alegrías. De festejos. Y también de tristezas. Toda una infancia junto a nosotros…

La jornada frente al conjunto de Pompeya fue bastante pareja. Para Los Andes hubo goleada en la 99` y triunfos apretados de la 00` y la 03`. En cambio, la 98` se retiró con derrota y la 02` y la 04` poco pudieron hacer ante garras de la visita. ¿Y la 01`? Perdió los puntos por no presentar equipo. 

Terminó el año y queremos agradecerle a todos los padres y familiares por otra temporada junto a nosotros. Este es el espíritu que queremos para nuestro Baby Fútbol”, explicó Gabriel Iglesias, uno de los coordinadores de la actividad.


RESULTADOS FUTBOL FEDERADO

Categoría 98`: Los Andes 2 - Unidos de Pompeya 3
Categoría 99: Los Andes 9 - Unidos de Pompeya 3
Categoría 00`: Los Andes 3 - Unidos de Pompeya 1
Categoría 01`: Los Andes 1 - Unidos de Pompeya 3
Categoría 02`: Los Andes 2 - Unidos de Pompeya 8
Categoría 03`: Los Andes 3 - Unidos de Pompeya 2
Categoría 04`: Los Andes 1 - Unidos de Pompeya 3

 

 

Martes 22 de Noviembre de 2011 | Baby Fútbol


subir