Todo por los chicos

El Rojo no falla. Nuestra institución dio el presente en la "3ª Feria por los Derechos de los Niños", organizada por la Fundación PUPI. La jornada solidaria se llevó a cabo el domingo en la Plaza Grigera y Los Andes repartió camisetas entre los presentes.

Te avisamos el sábado, cumplimos el domingo. Los Andes dio el presente en los festejos por la “3ª Feria por los Derechos de los Niños”. Sí, no podíamos faltar a la cita. El stand Milrayitas estuvo representado con su gigantografía habitual y robó miradas entre los miles y miles de chicos que asistieron a la Plaza Grigera, en el corazón de la ciudad.

Fundación PUPI, ¿te suena? Bueno, dicha organización fue quien llevó adelante la bandera en el Día Internacional por los Derechos de los Niños. Acompañando al presidente Andrés de la Fuente, confeso hincha del Rojo, estuvo nuestro representante Roberto García, vocal titular de la actual Comisión Directiva.

Además de compartir un gran momento con los vecinos de Lomas de Zamora, Los Andes repartió calcos, información útil sobre las actividades del club y un sorteo con 12 camisetas oficiales, talle S. Claro, todos por los niños…

 

Martes 22 de Noviembre de 2011 | Info Diaria


subir