Contra los manuales

Nada de descanso. El Milrayitas no tuvo día libre y siguió de largo. Después del triunfo ante Armenio, el conjunto de Cascini se entrenó este lunes por la tarde en Pasteleros. Se confirmó el desgarro de Leo Romero. Bajón...

Mientras todavía festejamos el gol sobre el final de Pablo Nieva, el plantel Milrayitas no se toma descanso. Sí, contra todos los manuales que habitualmente aconsejan día libre en el post partido, el técnico Raúl Cascini hizo oídos sordos y Los Andes se entrenó este lunes por la tarde en el Campo Recreativo de Pasteleros. Ya está. Pasó Armenio, ahora que se venga Barracas Central. El sábado a las 17, en Lomas. A la hora señalada. Para seguir por la racha del triunfo. Quien dice 2, dice 3…

Sin dudas, la noticia del día es esa que nadie quería esperar. Es que cerca de la mediatarde, el delantero Leonardo Romero se realizó los estudios correspondientes y los resultados arrojaron lo que se preveía: desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Con seguridad se pierde lo que queda del año. Y lo que ello implica: out ante Brown (Adrogué) y Estudiantes, primero y tercero de la tabla de posiciones.

Pero entre malas, la buena es que Leonardo Corulo cumplió la sanción por acumulación y nuevamente podrá ser tenido en cuenta. Justamente, el defensor trabajó con el grupo de futbolistas que no estuvieron presentes en Maschitwz. Para ellos hubo distintos trabajos técnicos-tácticos con pelota y una actividad en espacios reducidos de 10 contra 10. Y, ¿qué pasó con los titulares? Hicieron tareas regenerativas y de mucha elongación.

Dos triunfos consecutivos y el objetivo de los 30 puntos que está cada vez más cerca. Ahora nosotros nos preguntamos: ¿y si retrucamos la meta? Una linda contraoferta, eh…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Lunes 21 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir