Somos de Primera

Un domingo soñado. Las chicas del handball lograron el objetivo que se pusieron a principio de temporada: consiguieron el ascenso a la máxima categoría de la Liga ASBAL. La jornada ante Echeverría solo sirvió para la estadística...

Por Marianela de León

Festeje Lomas, festeje.  El handball femenino de Los Andes es de Primera. Sí, somos de la A. El sueño se cumplió. Primero, campeonas en el Torneo Apertura, ahora el ascenso. Objetivo puesto en la mira desde el inicio del Clausura. Objetivo más que cumplido. Las seis categorías, hoy, están de festejo.

Las mujeres del Cala no dieron nunca un paso atrás. Siempre dando pelea a pesar de los tropiezos, que supieron hacer a un lado para llegar a la meta. Con garra, esperanza y confianza, el Milrayitas marcó el sendero de la gloria y hoy Lomas celebra la hazaña.  

Los Andes jugó este domingo el partido reprogramado ante Echeverría y llegó la vuelta. Si bien los resultados no eran fundamentales, ya que debía completarse la jornada por razones de reglamento, las victorias de las categorías más chicas le pusieron el moño al torneo. Las Infantiles aplastaron a Echeverría por 23-5 y las Juveniles hicieron lo propio con un ajustado 19-18. En tanto, las Mayores vieron la derrota: 24-25.

Todo está dicho. De acá, de Lomas, salió el nuevo campeón. A celebrar se ha dicho, que las mujeres Milrayitas son de Primera División. Los Andes está feliz.


RESULTADOS

INFANTILES: Los Andes 23 – Echeverría 5
JUVENILES: Los Andes 19 – Echeverría 18
MAYORES: Los Andes 24 – Echeverría 25

Domingo 20 de Noviembre de 2011 | Handball Femenino


subir