Hecho y dicho

En un partido caliente no faltaron las declaraciones de nuestros jugadores. Maxi Castano, Gabriel Gandarillas, el salvador Pablo Nievo y el técnico Raúl Cascini dialogaron con el Sitio Oficial. Valió la pena el desahogo...

Por Walter Georgieff

"El Chavo Pinto fue uno de los puntos más altos en cancha y, por ser el primer partido que jugamos juntos, nos entendimos bastante bien en la defensa. Este es un plantel para que juegue cualquiera y es mérito del cuerpo técnico que nos tenga siempre felices para que los que entren no desentonen con el resto del equipo. Respecto del partido, al ser un duro rival en su reducto, vinimos a Maschwitz a plantarnos para que no nos lleven por delante y siempre intentamos jugar por abajo. Tras las expulsiones nos dejaron espacios y manejamos la pelota. El gol llegó de una pelota parada, donde solo tuve que empujarla luego que rebotó en el palo". (Pablo Nieva festejó por primera vez con la Milrayitas y provocó que los tres puntos queden en manos de Los Andes)

“Había que ganar para seguir prendidos. El equipo hizo un buen partido y nos llevamos una victoria importantísima. Al lesionarse Leo tuve que moverme al centro de ataque y entrar por los centrales. En el final los metimos contra su arco y nos llevamos un justo triunfo”. (Maxi Castano tuvo que hacer de 9 por uno cuantos minutos y a pesar de no convertir, fue clave en la delantera Milrayitas).

“Hoy nos jugábamos seis puntos, ya que Brown quedó libre, pero también para sacar diferencias abajo, y por suerte sumamos. Fue un triunfo importante para seguir ahí prendidos”. (Gaby Gandarillas destacó la victoria para seguir escalando en las dos tablas)

“Habían sumado todos los que estaban delante nuestro y por ende había que ganar para no escaparse de la lucha, pero también para llegar al objetivo de los 30 puntos. Hoy se jugó bien, fuimos pacientes, superiores por momentos, tal vez no fuimos punzantes pero si inteligentes y supimos esperar. Hicimos un buen partido y ganamos en una cancha muy difícil. Vinimos a buscar la victoria y la llevamos. (El técnico Cascini, analizó el juego del CALA y quedó conforme con sus dirigidos)

 

Domingo 20 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional


subir