Se despidió en la Feliz

Cierre de temporada para las Juveniles de Los Andes. El Milrayitas visitó este sábado a Aldosivi y el triunfo llegó de la mano de la Quinta, la mejor categoría del año. Además empató la Sexta y perdió la Cuarta.

Y se fue la última, nomás. Nuestros juveniles cerraron la temporada con una buena performance en Mar del Plata. Es que el Milrayitas visitó a Aldosivi y volvió a Lomas con la mitad de los puntos en los bolsillos. Un halago, un empate y una derrota. Nada mal para cerrar un 2011 que tuvo de todo…

Si de festejos se trata valoramos la victoria conseguida por la Quinta División. Después de un arranque dubitativo en la primera mitad, el conjunto de Hernán Da Graca corrigió los errores en el entretiempo y se llevó la victoria con un gran cierre. Pablo Sandoval y el Chuli Medina marcaron los goles del Rojo.

En tanto, en la Sexta vivimos el partido de la fecha. Fue un encuentro cambiante, con los dos equipos que supieron estar arriba en el marcador, pero no pudieron mantener la diferencia. Los tantos del CALA fueron convertidos por Giménez, Fernández y González. Sí, cosa de gallegos…

Y por último, en el estreno del predio auxiliar de Aldosivi, el local fue más y se quedó con un triunfo inobjetable. Iván Salomón y Jorge Vega anotaron en el Milrayitas, pero no alcanzó.


RESULTADOS

Cuarta División: Aldosivi 5 – Los Andes 2

Quinta División: Aldosivi 0 – Los Andes 2

Sexta División: Aldosivi 3 – Los Andes 3

 

Sábado 19 de Noviembre de 2011 | Fútbol Amateur


subir