Dieron la vuelta

Finalizó la última fecha del año para nuestras chicas del Patín Artístico y Los Andes tuvo a ocho participantes en lo más alto de la calificación. El próximo 3 de diciembre será la Fiesta de Clausura del Campeonato disputado en el Club Podestá.

Por Marianela de León

Las Calitas brillaron nuevamente en la pista. Dejaron su huella en esta cuarta y última fecha del Torneo de la Liga Fe. P.A.R.P, que se dividió en tres días: 12 y 22 de octubre y  12 de noviembre en el Club Defensores de Villa Podestá, en Lanús Oeste. Casi una costumbre: nuestras patinadoras albirrojas tuvieron podio en todas las performance y con excelentes puntuaciones.

Las chicas volvieron contentas” y claro, “con los mejores puestos”, afirmó la entrenadora del Cala, Tamara García. En esta última jornada de la competencia, las niñas Milrayitas demostraron “el progreso del año”. Y no las para nadie…

Ocho patinadoras treparon al escalón más alto. Sí, primeras. A la cima con una calificación que va desde los 14 a 22 puntos. Ellas son: Sofía Alderete, Ariela Candela, María Luján Caradios, Sofía Estévez, Macarena Gentile, Mailén González, Agustina Lescano y Yésica Vogelius. Pero todas las Calitas, todas las categorías, se lucieron.

El 3 de diciembre será la Fiesta de Clausura del Campeonato. Allí se premiará a todas las chicas, según la calificación global del torneo. De aquí en adelante, incluso durante el verano, la actividad continuará con los entrenamientos. Dale, es tu oportunidad para sumarte al plantel de Patín Artístico de Los Andes. La profe Tamara te espera con los brazos abiertos…

 

FOTO: La profe Tamara García junto a Maca Gentile, una de las ganadoras.

Jueves 17 de Noviembre de 2011 | Patín Artístico


subir