Solo ellos

Este jueves hubo práctica de fútbol a puertas cerradas en el Gallardón. Los titulares vencieron por 2-0 a los suplentes con goles de Leo Romero y José Luis Gómez. Golazo del Pitu para cerrar la mañana.

Cambiamos el dicho. En puertas cerradas no entra nadie. La soledad fue el único aliado de Los Andes en la hermosa mañana de jueves en el estadio Eduardo Gallardón. Sí, como sucedió tan solo 14 horas atrás, el Milrayitas volvió a entrenarse en la cancha y el técnico Raúl Cascini aprovechó para trabajar en privado. Algunos movimientos de pelota parada, indicaciones en defensa y hasta Marcelo Delgado, en su rol árbitro, se dio el lujo de cortar un ataque para buscar una mejor opción de pase. Nos estamos afilando, Armenio…

Al balón con cariño... Un pequeño estimulo físico y el resto de la jornada a potenciar el aspecto técnico – táctico. Divididos en tres equipos distintos, el profe Diego Cinello dispuso un trabajo de tenencia de balón en espacios reducidos y después, en dos cuadrantes diferentes, agregó nuevas consignas con el fin de reproducir todo tipo de situaciones del juego. ¿Qué hacían los arqueros mientras tanto? Eran peloteados por el ayudante Daniel Rui en el arco que da a la cabecera. Lucho, Maxi, Ariel, Fede, turno de volar.

Ya en la segunda hora del día, sin la presencia de Alejandro Mena (molestias en la rodilla derecha) y Damián Bogado (entorsis de tobillo), titulares y suplentes se enfrentaron por espacio de 40 minutos y el triunfo correspondió al conjunto principal por 2-0. Abrió el camino Leo Romero con un cabezazo letal y cerró la cuenta José Luis Gómez, de tiro libre, al ángulo izquierdo de Maxi Scapparoni. Tan imponente fue el gol del Pitu que se robó los aplausos de sus compañeros (el Chavo Pinto y el Colo Acosta a la cabeza) y el Chelo Delgado terminó decretando el final de la práctica. Sí, le puso el moño a la mañana…


LA RECUPERACION DEL CHUECO: Una presencia esperada. En las últimas horas, Leonel García Barros se realizó una pequeña intervención quirúrgica y la extracción de los tornillos post fractura de peroné fue un éxito.  Así, el volante, lesionado en el partido frente a Tristán Suárez, acompañó a sus compañeros desde el túnel y el próximo lunes ya podrá comenzar a caminar. Un gran noticia…


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este viernes a partir de las 9 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Jueves 17 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir