Objetivo cumplido

Un domingo especial. Buena convocatoria de público al Gran Bingo Familiar organizado por nuestras chicas del Departamento de Damas. Lo recaudado será destinado a obras a realizarse en el club.

Definirlo con tres palabras sería lo más fácil: fue un éxito. Y no estamos equivocados. Gran respuesta de la familia de Los Andes en el Bingo llevado a cabo el último domingo en el gimnasio del Gallardón. Las chicas del Departamento de Damas lo organizaron y el público acompañó en gran número. Alrededor de 100 personas se acercaron para compartir una jornada muy especial.

Niños, padres, abuelos. Todas las edades juntas. No hubo prescripción de generaciones. En una mesa se escuchó ¡línea!, en otra ¡bingo! Hasta la última ganadora se llevó la camiseta autografiada por el plantel profesional. Pero lo más importante era pasar un buen momento y colaborar con el club de sus amores. Es que todo lo recaudado será destinado a obras en el gimnasio. Qué bien nos viene…

La familia del Baby, el Básquet, el Patín, siempre dando el presente. Además destacamos la participación y colaboración de Viviana Cortese, socia del Club River Plate y vocal titular del MACFUT (Mujeres de Club Afiliados a AFA).

A Laura, Jimena, Liliana, Marianela, Graciela y todo el pueblo de Lomas que colaboró, simplemente gracias. Es un mimo y una caricia para lo que se viene. Todos juntos podemos seguir trabajando por los chicos y nuestro glorioso Los Andes.

 

Martes 15 de Noviembre de 2011 | Depto Damas

subir