Lunes en Pasteleros

De vuelta al ruedo. Práctica matutina pensando en el partido del próximo domingo ante Armenio. Hubo ensayo formal ante la Cuarta División y la mala noticia es que Alejandro Mena se retiró con una lesión en la rodilla derecha.

Un triunfo tan necesario como importante. Para trabajar con tranquilidad en la semana y no perderle pisada a los de arriba. ¿Se jugó mal? Sí, nadie lo niega. Pero ya está. Sobra tiempo para corregir los errores y prepararse de cara a la batalla del domingo: Armenio. Uh, rival duro si los hay. El conjunto de la colectividad siempre se caracterizó por ser una amenaza y acumula una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota ante el Rojo: tres empates y una victoria. ¿Se cortará? Lomas no puede perder puntos…

Lunes de regreso. Después de gozar el domingo libre, el plantel encabezado por Raúl Cascini se reunió en el Campo Recreativo de Pasteleros y empezó la semana con todo. Aquellos futbolistas que estuvieron presentes frente a Lamadrid trabajaron en el gimnasio y luego hicieron ejercicios aeróbicos junto al preparador físico Diego Cinello. Como contrapartida, el resto del grupo arrancó la mañana con algunos movimientos livianos junto al profe Marcos Díaz y luego llegó el ensayo formal ante la Cuarta División de Carlitos López.

Fue una jornada para destacar, con jugadores en un alto nivel futbolístico. Entre ellos Bevacqua, el as en la manga que tenía su equipo. Si hasta un compañero lo describió a la perfección: “Parece que Lucho desayunó con Messi”. Y nosotros agregamos: el Messi del Barcelona, claro. Para evitar confusiones…

Ahora bien, volviendo a la práctica, en total se jugaron 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno, y el triunfo favoreció 2-1 al conjunto alternativo. Los goles los marcaron Nico Paz e Ignacio Ruano, de cabeza. En cambio, Gastón Lucano marcó el descuento para los suplentes. Sin dudas, la mala noticia es que el defensor Alejandro Mena se resintió de una molestia en la rodilla derecha y debió abandonar el partido al inicio.


Repasamos las formaciones:

Suplentes (1): Maximiliano Scapparoni (Barrios); Angel Alonso, Gustavo Pinto, Alejandro Mena (Ruiz), Cristian Franco; Franco Asencio, Claudio Leguizamón, Rogelio Martínez, Guillermo Ojeda; Rodrigo Acosta y Gastón Lucano.

Tercer Equipo (2): Federico Díaz (Ariel Barros); Marcelo Chávez, Jairo Zamora (Candia), Ebel (Frutos), Leandro Albornoz; Ignacio Ruano, Leonardo Alvarez (Iván Salomón), Galanzino (Miño); Damián Luna, Luis Bevacqua; Nicolás Paz.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a partir de las 9:30 en el Campo Recreativo de Pasteleros.

Lunes 14 de Noviembre de 2011 | Fútbol Profesional

subir